lunes, 26 de diciembre de 2011

FEDERACIÓN URUGUAYA DE AJEDREZ

LUDOSKOPIO EN LA 2° COPA LATINOAMERICANA DE AJEDREZ
NÁUFRAGOS EN LA ISLA SINIESTRA: CUATRO BUCANEROS INTENTARÁN QUEDARSE CON LA ISLA.


        Los movimientos corresponden al Rey de ajedrez, un paso a cualquier casilla adyacente vacía.
 Una excelente oportunidad para compartir en grupo el aprendizaje del movimiento y funcionalidad del rey de ajedrez.
 Los jugadores pueden aliarse para complicar a otros, pero luego estas alianzas se rompen porque el ganador es uno solo.
Las piezas no pueden juntarse en casillas adyacentes, como los reyes de ajedrez, y cada paso que dejan quedan inutilizados para cualquiera de los cuatro. Otro condimento es la sorpresa que puede aparecer debajo de una casilla y obligar al jugador a realizar otro paso: esto puede ser bueno o malo.
T.E.E.K.O. : otro juego para practicar los movimientos del Rey de ajedrez.
El tablero comienza vacío y cada jugador trata de conseguir con sus piezas una línea o un cuadrado antes que su rival.

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