miércoles, 17 de diciembre de 2008

KALEIDOSCOPIO CON ADULTOS MAYORES (1)











EN EL "HOGAR DE DÍA N° 8"
Villa Pueyrredón - C.A.B.A.
Este centro brinda prestación integral a adultos mayores de 60 años, de ambos sexos, autoválidos. De lunes a viernes de 9 a 16 horas.
El programa ofrece una batería de talleres y actividades para favorecer la autonomía y el envejecimiento exitoso. Los concurrentes pueden asistir a las propuestas de actividades de su interés.
PONG HAU QI: es un juego de origen chino que se extendió también por Corea. No es tan sencillo como parece indicar un tablero tan simple.
Gana el jugador que consiga bloquear las dos fichas del contrario de manera que éste no pueda mover ninguna a la posición libre del tablero. (Foto 1).

1 comentario:

  1. Hola! Héctor.Leegué a tu blog buscando información sobre la educación y seguridad vial. Estoy trabajando en un programa de Educación Vial para mi escuela y necesito de toda la ayuda que me puedan prestar. Aqui en mi país no hay muy poco por no decir nada del tema Requiero información sobre los programas de estudio de la Educación Vial, o algún libro que utilizan los niños como actividades dentro del colegio y para la casa.Particularmente en las edades de 3 a 6 años. Estoy trabajando duro en esto, ya que en enero debo entregatar un anteproyecto. Agradeciendo desde ya, tu ayuda.
    Gracias y Feliz Navidad.

    ResponderBorrar

Entradas populares